Proyecto REVOLUM: Un hito estratégico para Tesela en tiempos desafiantes

revolumrevolum jpg webp

Tesela está orgullosa de anunciar que el acrónimo REVOLUM se ha convertido en una marca imborrable en nuestra historia. Se trata de nuestro primer gran proyecto de I+D, una iniciativa estratégica que comenzó en un momento especial para el mundo entero: marzo de 2020, en plena pandemia, con incertidumbre, dolor y ERTE afectando a todos los ámbitos de la sociedad. A pesar de las adversidades, Revolum siguió adelante, superando obstáculos y barreras, impulsado por la determinación de encontrar una solución a un problema que la mayoría ya había asimilado.

Hoy, dos años y medio después, podemos afirmar con orgullo que sí, se pudo lograr y que valió la pena. Revolum ha dejado una huella significativa en Tesela y ha demostrado su valía. Durante este tiempo, hemos trabajado arduamente y superado desafíos para alcanzar los objetivos establecidos. El proyecto ha sido un testimonio de la capacidad de innovación y la perseverancia de nuestro equipo.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI innovacion) por su apoyo invaluable en el desarrollo de Revolum. Su respaldo nos ha brindado el impulso necesario para avanzar y lograr resultados significativos. También queremos agradecer a todos aquellos que han participado de una u otra manera en hacer posible este proyecto. Vuestra dedicación y compromiso han sido fundamentales para su éxito.

La experiencia de Revolum nos ha dejado lecciones valiosas y un mayor impulso para seguir innovando y abordando desafíos futuros. Continuaremos trabajando en la vanguardia de la tecnología y buscando soluciones que beneficien a la sociedad en su conjunto.

Seguiremos adelante, construyendo sobre el legado de Revolum y explorando nuevas oportunidades para generar un impacto positivo en el mundo.

¡El camino continúa y Tesela está preparada para seguir liderando en el ámbito de la innovación!